Connect with us

Más de Honduras

Espíndola: Para mí es especial volver a Honduras

Publicado

Marathón y Saprissa se enfrentarán este martes por el boleto a las semifinales de la Liga Concacaf, y en el plantel del equipo tico resalta un viejo conocido del fútbol hondureño y en especial de los verdes, el defensa argentino Esteban Espíndola.

El sudamericano en conferencia de presa habló del juego, de su falta de consolidación en el club y de su regreso a Honduras.

“Para mí siempre es muy especial regresar a Honduras por el cariño que les tomé. El fútbol me da la oportunidad de volver, he hablado con algunos de mis ex compañeros y tengo muchas ganas de afrontar el partido”, dijo el jugador.

Espíndola, ha recibido muchas criticas porque todavía no demuestra su potencial ene l plantel que dirige Walter “Pate” Centeno, pero asegura que eso lo sabe manejar bien y a base de trabaja responderá a sus detractores.

“Las críticas son parte del futbolista. Al principio en Honduras recibí críticas. Yo estoy tranquilo, se que estoy haciendo mi trabajo. He sufrido una lesión que ha pasado factura, tomo todo con mucha tranquilidad, estoy muy seguro de lo que hago, de mi crecimiento, estoy tranquilo y sabiendo que el trabajo que hago generará resultados. El fútbol como la vida es de procesos”

Del rival Marathón, dijo que conoce alguno de los futbolistas y del nivel del plantel que dirige Héctor Vargas, pero que en la cancha eso queda atrás.

“Cuando se entra a la cancha y son 11 contra 11 todo se acaba. Esto es una final, yo conozco a los jugadores de Marathón y sé de su nivel, pero ahora todo se definirá en un partido. Los equipos cada temporada cambian y los entrenadores saben adaptar las piezas a sus ideas. Marathón ha cambiado algunos aspectos, están primeros en su grupo, las herramientas cambiaron, pero la eficiencia sigue siendo muy importante. Siguen siendo fuertes y respetables”.

Al zaguero se le consultó si festejaría en caso de anotar a su exequipo y su respuesta fue negativa por respeto a sus excompañeros.

“Si meto un gol no lo gritaría, yo respeto mucho a los lugares que me abrieron las puertas. Te lo digo en frío, no sé qué pasará ya en la cancha”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.