Connect with us

Previa

Duelo de «monstruos» en el Nacional

Publicado

No es un partido más, la rivalidad de selecciones entre Honduras y Costa Rica se traslada a la cancha en un duelo de la Liga Concacaf donde participan los mejores clubes de la región centroamericana, por eso Marathon con casa prestada (estadio Nacional de Tegucigalpa) reciben al Deportivo Saprissa, campeón de Centroamérica en un solo partido que define uno de los semifinalistas de este torneo regional en el año 2020.

MARATHON-SAPRISSA

No hay una mañana para ambos, el que gane no solo avanza a semifinales sino que clasifica a la ronda con clubes mexicanos y de la MLS, en un logro muy importante por el fogueo y por la oportunidad de avanzar en el torneo más importante de clubes de la región de Concacaf.

Por lo anterior cada equipo debe aprovechar esta noche su fortaleza, en el caso de los ticos, son potentes en ataque, creativos en todo los aspectos con goles a balón parado y de jugadas que casi todas concluyen en gol de su gran figura, Johan Venegas, goleador histórico de este torneo, quien debe ser bien marcado por la zaga verdolaga,

El Marathon por su parte debe aprovechar la velocidad por la banda de los velocistas Edwin Solano y Marlon «Machuca» Ramírez, ya que la zaga del  equipo de San Juan de Tibás es muy lenta e ineficaz.

Aquí la clave será aprovechar las virtudes de cada equipo, sacando ventaja de las deficiencias del adversario.

De ese detalle están muy claros ambos técnicos, el argentino Héctor  Vargas de los locales y el tico Walter «Paté» Centeno.

Se prevé un duelo de muchos goles, porque ambos equipos son generosos en su fútbol, ojalá la cancha lo permita, porque han existido quejas de los visitantes. (GG) 

DATO HISTÓRICO
Partido más reciente en Honduras, 22 septiembre 2010 en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula. Ganó Marathon dirigido por Edwin Pavón (QDDG) 2-1 con gol de Mario Berríos y autogol de Esteban Sirias. Descuento saprisista de Jairo Arrieta.

LIGA CONCACAF 2020–ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON-SAPRISSA
Miércoles 2 diciembre 2020
Estadio Nacional de Tegucigalpa, 9:15 p.m.
Transmite: ESPN Deportes
Árbitro: Oscar Macías (México)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.