Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: Mentalmente hay que ser muy fuertes

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, se refirió al duelo que disputarán este miércoles frente a Olimpia en busca de un pase a las sefiminales de Liga Concacaf y dijo que lo afrontan con mucha ilusión.

“Como siempre lo enfrentamos con mucha ilusión y la pasión que despiertan este tipo de encuentros y disfrutando que hay tres equipos hondureños en esta instancia porque eso significa que estamos haciendo bien las cosas”.

El argentino considera que los enfrentamientos con los albos han sido muy parejos.

“Tenemos que estar muy atentos para contrarrestar las virtudes del rival y poder imponer las nuestras, además mentalmente hay que ser muy fuertes”.

Vázquez, también se refirió a lo complicado del calendario y dijo que eso impide prepararse mejor.

“La preparación es mínima solo queda tiempo para recuperar los futbolistas por el vértigo de los partidos, jugamos el domingo contra Real España y tres días después tenemos otro clásico, sin embargo el equipo debe tener memoria colectiva e interpretar todo lo que hemos realizado a lo largo de este tiempo”.

Consultado si se trata del partido más importante de su carrera evitó hacer ese tipo de valoraciones.

“Es muy importante, eso es seguro, no sé si el más importante porque hemos disputado muchas finales y todas han tenido relevancia”.

Motagua y Olimpia se han enfrentado dos veces por el torneo local y el saldo es favorable a los blancos que sumaron cuatro puntos de seis posibles”. (JL).