Connect with us

Más de Honduras

Concacaf y UNICEF anuncian ayuda a hondureños damnificados

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) en apoyo a sus Asociaciones Miembro en Honduras, Guatemala y Nicaragua, anunció la ayuda para las personas damnificadas por los daños causados por los huracanes Eta y Iota.

La Concacaf en unión con UNICEF USA, unirán fuerzas para poder apoyar a las comunidades afectadas por las tormentas en la región.

UNICEF está trabajando con sus aliados para enviar suministros de emergencia y apoyo humanitario a los más vulnerables y para ello está solicitando 42,6 millones de dólares para los próximos seis meses, para satisfacer las necesidades humanitarias más urgentes de los niños y las familias de la región afectada por el huracán Eta.

“Ha sido desgarrador presenciar la devastación causada por los huracanes y las tormentas tropicales en Centroamérica en las últimas semanas”, dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani.

“Muchas comunidades han sufrido y mis pensamientos y oraciones, y las de todos en Concacaf, están con ellas. Las familias y los niños han sido desplazados y perdido todo y que esto suceda durante una pandemia global hace que sea aún más preocupante para ellos, agregó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.