Connect with us

Más de Honduras

Marathón definió en el Yankel su estrategia ante Saprissa

Publicado

El plantel del equipo Marathón realizó esta mañana su último entrenamiento previo al crucial partido que tendrán este martes en el estadio Nacional ante el Saprissa de Costa Rica, por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los verdes de la mano del técnico Héctor Vargas, finiquitaron en su estadio Yankel Rosenthal, su estrategia para enfrentar a los morados y buscar el pase a la semifinal, donde se medirán al mejor de la llave entre Forge de Canadá y Arcahaie de Haití,

El plantel del equipo sampedrano se mostró optimista a pesar de haber perdido en el cruce algo de la localía, pues tendrán que jugar en Tegucigalpa, debido a que Saprissa no pudo aterrizar en San Pedro Sula por el cierre del aeropuerto Ramón Villeda, afectado por las pasadas lluvias.

Marathón llega al encuentro con los ánimos por las nubes, tras haber goleado en el torneo local a la Real Sociedad y asegurado el primer lugar del grupo uno del torneo Apertura.

Para el duelo ante Saprissa, Marathón contará con todo su equipo y su entrenador Héctor Vargas, quien no estuvo en el duelo ante Antigua de Guatemala por los octavos de final debido a una sanción, ya se encuentra habilitado para dirigir.

Los sampedranos tras su práctica en el Yankel, tiene en agenda llegar en horas de la tarde a Tegucigalpa. El juego entre hondureños y costarricenses será este martes a las 9:15 de la noche. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.