Connect with us

Más de Honduras

Luis Cruz ya es el dueño del Vida

Publicado

Oficialmente el Club y Social Vida ha comunicado que a partir del 29 de noviembre del 2020, el empresario olanchano, Luis Cruz y su socio el portugués José Almeida son los nuevos dueños del equipo ceibeño.

Dirigentes salientes del Vida y Cruz firmaron los papeles finales para que los nuevos dirigentes asumen todo lo conveniente a lo que se refiere al club ceibeño aunque quedaba pendiente la situación de la sede que maneja una entidad llamada Asvi, ya que ellos tienen  el derecho de esos terrenos, ya que fueron las personas encargadas de construir la sede en 1983 cuando de la venta del internacional José Roberto Figueroa se construyó la misma.

Posteriormente estos terrenos fueron vendidos y se trasladaron a otro donde está actualmente el equipo, pero por al pandemia de la Covid 19 todavía no habían sido utilizadas, ya que el gobierno las pidió a centro triaje por la época de la pandemia de la Covid 19, pero se espera que el equipo se entrene allí en le próximo torneo, ya que han tenido que utilizar la cancha del Campo Atlántida.

Mendoza y Argueta renovados hasta 2023:

Asimismo el Vida a través de sus redes sociales confirmaron en las últimas horas las renovaciones de jugadores importantes y titulares del club, como el veterano guardameta José Mendoza, sobrino del histórico jugador del club, Enrique «Palanca» Mendoza, campeón en 1981 y 1983 y el joven volante carrilero Carlos Argueta.

Ambos jugadores ampliaron su nexo con los «rojos» hasta 2023, es decir un contrato de seis temporadas, algo no visto en los últimos años en el cuadro rojo que ha cambiado su administración y busca asegurar a sus figuras jóvenes e incluso hablan de ampliar convenios con Wisdom Quaye y Elder Torres. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.