Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López asegura que Allan Ramos no renunció del Platense

Publicado

Ante los rumores que han salido en varios medios de comunicación y redes sociales sobre la renuncia del presidente del Platense, Allan Ramos, el técnico del club, el colombiano, Jhon Jairo López, aseguró que el dirigente seguirá en su cargo.

López, lamentó el globo sonda y dijo que en el país pasa mucho ese tipo de información falsa, pues a él ya lo han sacado del club en muchas ocasiones.

«He hablado con Allan Ramos y no me ha dicho nada de renunciar. Él es la cabeza de este proyecto, la voz oficial que es él, me dijo que no se iba a retirar», aseguró el estratega.

«Creo que es algo normal aquí, le dije jocosamente que a mí desde que llegué, me han tenido la carta de renuncia», añadió.

El colombiano habló sobre el juego ante Lobos donde desaprovecharon la ocasión para asegurar la clasificación a la liguilla, y manifestó que ante Vida, saldrán con todo por asegurar el pase.

«Triste porque no pudimos ganarle a Lobos, lo intentamos, pero ellos nos superaron en juego aéreo. Sin embargo, estamos tranquilos porque dependemos de nosotros mismos, ahora la idea es ganarle al Vida».

«Tendremos dos rivales muy fuertes como Vida y Motagua, pero igual Real España tendrá que enfrentar a Olimpia y Real Sociedad, urgido por ser último. Creo que la ventaja es que dependemos de nosotros mismos». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.