Connect with us

Más de Honduras

Esto da pena: David Fúnez

Publicado

David Fúnez, asistente técnico de Honduras Progreso, se mostró avergonzado por los últimos resultados se su equipo y dijo que la parte física les está pasando factura porque los encuentros son muy seguidos y agregó que el plantel tiene problemas de estructuración.

´´Este torneo ha sido atípico con partidos muy seguidos en terrenos difíciles con pocos días de entrenamientos, jugar tres veces a la semana es muy complicado, la parte física nos pasó factura´´.

´´El equipo tiene problemas de estructuración, es un plantel muy reducido, necesitamos mayor cantidad de futbolistas, nos superan muy fácilmente´´.

Agregó que siente pena y que incluso no quería enfrentar a los periodistas.

´´Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para enfrentar esta situación, afortunadamente viene una semana larga y eso nos da tiempo de prepararnos mejor y cerrar dignamente porque esto da pena, estoy apenado, ni quería venir a la conferencia, pero tenemos que dar la cara, aquí no hay que buscar culpables, en este medio hay equipos que no están preparados para este ritmo de competencia´´.

´´Hemos tenido problemas en los entrenamientos, muchos futbolistas no han podido llegar por los fenómenos naturales, enfrentamos a Motagua con un día de trabajo, ojalá cerremos dignamente´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.