Connect with us

De Todo Un Poco

Definidas las fechas y horas de las semifinales en México

Publicado

Las Chivas de Guadalajara, séptimas de la clasificación, recibirán al León, líder, el próximo miércoles en el inicio de las semifinales del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano.

La Liga Mx anunció este lunes los horarios de la fase de los cuatro mejores, que tendrá su otro duelo de ida el jueves, entre Cruz Azul, cuarto de la tabla de posiciones, y los Pumas UNAM, segundos.

Las Chivas, del entrenador Víctor Manuel Vucetich, dieron la campanada en los cuartos de final al eliminar al América en el clásico de la liga, jugado ahora en la fase decisiva del campeonato, mientras el León del técnico mexicano Ignacio Ambriz superó al Puebla en un resultado esperado.

Los Azules del estratega uruguayo Robert Siboldi accedieron a la semifinal al vencer a los Tigres UANL, luego de una victoria cómoda en el duelo de ida, y los Pumas del manejador argentino Andrés Lillini, dejaron fuera al Pachuca.

Las series son de pronóstico reservado y tendrán sus duelos de vuelta, el sábado, en el estadio del León, y el domingo, en el de los Pumas.

– Programa de semifinales del Apertura mexicano:

Partidos de ida:

02.12: Guadalajara-León.

03.12: Cruz Azul-Pumas UNAM.

Partidos de vuelta:

05.12: León-Guadalajara.

06.12: Pumas UNAM-Cruz Azul. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.