Connect with us

Más de Honduras

Vamos a luchar hasta el final: Israel Canales

Publicado

El estratega de Real de Minas, Israel Canales no salió contento con el resultado, ni tampoco con el viaje porque considera que hubo circunstancias especiales que les afectaron para perder en el estadio Ceibeño.

«No me parece que el día del partido vengan a realizarnos las pruebas Covid y luego el arbitraje estuvo raro con dos penales de entrada en cada tiempo. Se dieron muchas cosas raras hoy, pero eso nos desmorona el ánimo», apuntó.

Canales considera que su equipo jugó bien al igual que en el partido anterior frente a Real España: «el equipo sigue jugando bien, el problema fue otro aquí, pero esto no nos va quitar la idea de buscar la clasificación», aseguró.

A pesar de que aún está en cuarto lugar del grupo 2, el estratega minero abriga la esperanza  de clasificarse al repechaje: «no estamos derrotados, jugamos ante Real Sociedad y Honduras en Danlí, eso nos puede dar la clasificación directa, siempre y cuando ganemos», agregó.

Finalmente explicó que al margen hasta donde lleguen, esperan reforzar al equipo para el torneo de Clausura: «habrá cambios en el equipo, ya se lo dijimos a los directivos que ocupamos algunos refuerzos en cada puesto. Este equipo debe mejorarse, aunque estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los muchachos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.