Connect with us

Más de Honduras

Rubilio debe aprovechar su buen momento para jugar en el extranjero: Eduardo Atala

Publicado

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, en declaraciones al Vuelo del Águila analizando el futuro de algunos jugadores cuyos contratos vencen al terminar el Apertura 2020-2021 como Rubilio Castillo y el argentino Gonzalo Klusener, dijo que buscarán que ellos sigan para el Clausura, pero que en el caso del artillero histórico del club dependerá de lo que diga el Tondela de Portugal dueño de su pase.

«Nos encantaría que Rubilio siga con nosotros, goleador increíble e histórico del equipo, pero en lo personal también me gustaría que triunfara en el extranjero, nos ha dado mucho, merece también hacerlo afuera. La decisión de su tema pasa por el Tondela y será hasta en enero que sabremos que sucederá con su continuidad, en caso de no salir, nosotros felices de mantenerlo en nuestro equipo», apuntó.

Del tema del goleador Klusener, opinó que la decisión final pasa por lo que diga el técnico argentino Diego Vázquez: «su rendimiento ha sido muy bueno, lo que esperábamos, pero habrá que hacer una nueva negociación, en todo caso pasará por si Diego decide mantenerlo en la plantilla. Nosotros encantados por su nivel de juego y por la buena persona que es en el grupo y fuera del él», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.