Connect with us

Más de Honduras

Los resultados mantienen firme a Diego Vásquez en Motagua: Eduardo Atala

Publicado

En la vida los resultados mandan y el trabajo hecho por el argentino Diego Martín Vázquez es más que evidente para la junta directiva del Fútbol Club Motagua que ya analiza su renovación del entrenador nacido en Mendoza, Argentina.

«Cada renovación se la ganó con resultados, en este momento es uno de los entrenadores mejor pagados del fútbol hondureño y el que mejor sueldo ha tenido en la historia del club, pero eso se debe a que los resultados son buenos, eso al final es lo que manda en un proyecto», dijo Eduardo Atala, presidente de Motagua en el Vuelo del Águila.

El presidente «azul» reflexionó sobre las claves por las que Diego Vázquez ha podido hacer un gran proyecto de siete años: «quizás no me imaginé siete años, pero si un proyecto distinto. Históricamente cuando hemos apostado por este tipo de proyectos como el de Carlos Padilla Velásquez en la época de mi padre y luego Ramón Maradiaga y Diego Vázquez, nos ha ido bien. La clave es darle continuidad a un proyecto con cambios mínimos de jugadores de temporada a temporada, que se hagan cuando se amerite así como hemos tenido a Diego», explicó.

A pesar de ello, el dirigente no se atreve a afirmar que en mayo habrá renovación asegurada a Diego, no porque no la merezca, sino por temas como los económicos:  «lo primero es ver de aquí a mayo como terminamos estos tres torneos que estamos disputando. Los resultados son básicos para ello, si se mantienen muy bien, es obvio que no buscamos cambios, pero además de ello la cotización de Diego se elevaría y hoy por hoy es el entrenador que mejor pagado de la historia del club.  En ese sentido podría tener ofertas de afuera, en donde no podríamos competir, pero lo mejor es esperar, este proyecto lo siento mejor que nunca» explicó.

Por el momento el jerarca de Motagua está satisfecho con el accionar del equipo, a pesar de las lesiones el equipo llega fuerte al final del Apertura y al torneo de la Liga Concacaf: «nos jugamos muchas cosas, el pasar sobre Olimpia nos clasifica a la siguiente ronda a jugar contra equipos de la MLS y mexicanos, luego está también la parte final del torneo de liga. Hemos tenido problemas de lesiones, pero a pesar de ello estamos fuertes, creemos en nuestro trabajo y en los muchachos, ojalá todo salga como hemos planeado», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.