Connect with us

De Todo Un Poco

Coutinho: “Nuestro objetivo final es pelear por el título”

El centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho explicó que “el objetivo final es pelear por el título” después de golear a Osasuna (4-0) en el Camp Nou.

“Tenemos que ir partido a partido, porque la Liga es larga y, aunque estemos lejos de los primeros, queda mucho”, añadió en este sentido. Tras este triunfo el equipo azulgrana se encuentra a nueve puntos del líder, la Real Sociedad, y del Atlético de Madrid.

“Hoy todos hicimos un gran partido y esperamos seguir así”, consideró Coutinho, quien fue el autor del tercer tanto. “Gracias al pase de Griezmann pude marcar un gol. Cuando te lesionas y vuelves, te cuesta un poco y estoy trabajando para volver al mejor nivel para ayudar al equipo”, reconoció.

Respecto a la dedicatoria de Messi a Maradona en el cuarto gol, tras el que se quitó la camiseta para mostrar la de Newell’s con el 10 que llevaba debajo, Coutinho explicó: “Hemos perdido a Diego, un ídolo mundial y todos los que lo admirábamos lo echaremos de menos. Ha sido un gran homenaje el de Messi”. EFE (HN).