Connect with us

De Todo Un Poco

Coutinho: «Nuestro objetivo final es pelear por el título»

Publicado

El centrocampista del Barcelona Philippe Coutinho explicó que «el objetivo final es pelear por el título» después de golear a Osasuna (4-0) en el Camp Nou.

«Tenemos que ir partido a partido, porque la Liga es larga y, aunque estemos lejos de los primeros, queda mucho», añadió en este sentido. Tras este triunfo el equipo azulgrana se encuentra a nueve puntos del líder, la Real Sociedad, y del Atlético de Madrid.

«Hoy todos hicimos un gran partido y esperamos seguir así», consideró Coutinho, quien fue el autor del tercer tanto. «Gracias al pase de Griezmann pude marcar un gol. Cuando te lesionas y vuelves, te cuesta un poco y estoy trabajando para volver al mejor nivel para ayudar al equipo», reconoció.

Respecto a la dedicatoria de Messi a Maradona en el cuarto gol, tras el que se quitó la camiseta para mostrar la de Newell’s con el 10 que llevaba debajo, Coutinho explicó: «Hemos perdido a Diego, un ídolo mundial y todos los que lo admirábamos lo echaremos de menos. Ha sido un gran homenaje el de Messi». EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.