Connect with us

Más de Honduras

Vida acaricia la clasificación

Publicado

LA CEIBA. – Tras el triunfo 3-1 conseguido frente a Real de Minas, Vida queda a dos puntos de la clasificación a la liguilla, pero si Real España y Platense no ganan este día, ya tienen el pase a la fiesta grande del fútbol catracho y opta por alcanzar o bajar al Marathón del liderato del grupo norte.

Consciente de su necesidad y alejando las sorpresas ante un rival que le complica la vida a cualquiera, los ceibeños se fueron sobre el marco de Archibald desde los primeros minutos de tal forma que el defensa Ismael Santos derriba en el área a “Ficha” Aguilar en los mismos albores del partido y el penal lo convirtió Carlos Sánchez.

Pero una imprudencia de Carlos Argueta en su área terminó con un rival en el piso y con el árbitro Luis Mejía señalando el punto penal y por los mineros estaba Diego Rodríguez que tampoco falló, 1-1.

Y antes de irse al descanso el Vida puso de nuevo las cosas en orden con un golazo al estilo de Luis Palma y era 2-1.

Tras comenzar el segundo tiempo los locales liquidaron el partido: Archibald salió de forma desesperada y terminó derribando un atacante. De este penal se hizo cargo Carlos Meléndez que tampoco desaprovechó la oportunidad de marcar el tercero. (GH).

FICHA TÉCNICA

VIDA (3): José Mendoza; Carlos Argueta (Ronald Maradiaga, 78’), Carlos Meléndez, Jeffrey Flores, Wisdom Quaye; Dennis Meléndez, Jonathan Mazzola, Carlos Sánchez, José Escalante (César Guillén, 84’), Luis Palma (Cristian Alessandrini, 87’) y Alexander Aguilar (Elder Torres, 78’)

Goles: Carlos Sánchez (5’ de penal), Luis Palma (31’), Carlos Meléndez (47’ penal)

Amonestaciones: Carlos Meléndez, Jeffrey Flores

REAL DE MINAS (1): Juliani Archibald; David Mendoza, Ismael Santos, Oscar García, Wilker Ordoñez (Jessé Moncada, 15’), Klifox Bernárdez (Darwin Andino, 59’); José García, Dylan Andrade, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo y Sebastián Colón (Roney Bernárdez, 67’)

Goles: Diego Rodríguez (23’ de penal)

Amonestaciones: David Mendoza, Israel Canales, Aldo Oviedo, Darwin Andino

Expulsado: José García (54’)

Árbitro: Luis Mejía

Escenario: Estadio Municipal Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.