Connect with us

Más de Honduras

Marathon reconfirma juego ante Saprissa en el Nacional

Publicado

Rolando Peña, vicepresidente deportivo del Marathon, reconfirmó que ya la Confederación Norte Centroamérica y del Caribe de Fútbol aprobó el cambio de Estadio para el juego de la Liga Concacaf ante el Deportivo Saprissa.

Al estar inhabilitado el aeropuerto Ramon Villeda Morales de San pedro Sula, por  las tormentas tropicales que inundaron la terminal aérea, tal como adelantó Diario Mas, el partido ya lo confirmó para martes 9:15 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y no el Olímpico originalmente planeado.

«El lunes nos vamos a Tegucigalpa, no hay otra opción, la idea es avanzar a la siguiente ronda pero no será fácil el Saprissa», dijo.

De hecho el Deportivo Saprissa cambió sus reservaciones de vuelo y hotel para llegar el lunes a Tegucigalpa, ése misma noche reconocer cancha y jugar martes por la noche, tal c0omo sucederá con Marathon que viajará vía terrestre.

No es la primera vez que Marathon juega contra un equipo en l estadio Nacional de Tegucigalpa por un torneo oficial de Concacaf, ya que se recuerda la derrota 2-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense, 2-1 el 30 de octubre 2002, doblete de Stevens Bryce (Después jugó con los verdes), mientras la anotación local lo hizo Elvis Scott. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.