Connect with us

Previa

Marathon espera a tocoeños con su nuevo técnico

Publicado

La décima segunda jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se inicia hoy con dos cruciales partidos, donde el Marathon recibe en el estadio Yankel Rosenthal a la Real Sociedad que llega con un viejo conocido como técnico, Carlos Ramón Tábora, mientras en La Ceiba, el Vida y Real de Minas disputan puntos que pueden ser decisivos. La fecha 12 se concluye mañana domingo con tres partidos: Honduras visita al Olimpia en Tegucigalpa, los «lobos» de la UPNFM hacen lo propio ante Platense en Puerto Cortés y Real España recibe al Motagua en el clásico de la jornada en el estadio General Francisco Morazán.

MARATHON-REAL SOCIEDAD
Marathon es el claro favorito a pesar de que Real Sociedad va estar mejor plantado con el técnico Carlos Tábora. Los «verdes» por trabajo y plantel no deberían tener problemas con la Real Sociedad, pero en el fútbol no hay nada escrito, además los tocoeños tienen buenos jugadores que han sido mal utilizados.

DATO HISTÓRICO
Triunfo más reciente de Marathon ante Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal, 28 marzo 2018, 3 x 1, con goles «verdes» de Jonhy Leverón, Junior Lacayo y el colombiano Yustin Arboleda (p). Descuento tocoeño de Osman Melgares (p).

VIDA-REAL DE MINAS
Es un duelo que luce ser de poder a poder, son dos de los equipos modestos que mejor juegan en la Liga. No son mezquinos, no tiene estrellas en sus plantillas, su juventud prevalece y eso es muy importante para ambas instituciones, pero llegan a dos fechas del final con la obligación de ganar para amarrar su pase a la liguilla, por ello será una agarrón inolvidable, no apto para cardíacos. (GG)

DATO HISTÓRICO
Serie empatada con un triunfos y dos empates cada uno, pero en el duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 8 febrero 2020, empataron 1-1. Gol local del argentino Carlos Alessandrini, mientras el visitante fue de Jesse Moncada

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

MARATHON-REAL SOCIEDAD
Sábado 28 noviembre 2020
Estadio Yankel Rosenthal , S.P.S, 3 p.m.
Transmite: TDV-TV

VIDA-REAL DE MINAS
Sábado 28 noviembre 2020
Estadio Ceibeño, la Ceiba, S.P.S, 5:15 p.m.
Transmite: TDV-TV

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.