Connect with us

Liga de Ascenso

Joel Sandoval pide unidad para mejorar la Liga de Ascenso

Publicado

El nuevo presidente de la Liga Nacional de Ascenso, Joel Sandoval, dijo tras el desarrollo de la Asamblea Ordinaria que se efectuó en La Ceiba, que ahora serán más rígidos y buscarán mejorar muchas falencias de la liga.

Sandoval, también pidió unidad a los directivos de los clubes y dijo que la rivalidad ahora solo debe de ser en la cancha.

“Haremos ciertos cambios para mejorar muchas falencias que tiene la liga, seremos más rigurosos, la competencia debe de ser en la cancha y no fuera de ella, por eso la unidad será básica para ayudar a nuestra liga. Esperamos contar con la ayuda de Dios y el apoyo y liderazgo de los dirigentes”.

En nuevo titular del ascenso, agradeció la presencia a la asamblea de representantes de la Fenafuth, Liga Nacional y Comisión Nacional de Arbitraje.

“Fue fundamental que hayan llegado los representantes de la Comisión de Arbitraje, de la Fenafuth y Liga Nacional, vanos a trabajar en conjunto para el bienestar del fútbol hondureño”, aseguró.

Sobre le torneo Clausura que tienen en agenda iniciarlo a finales de febrero, Sandoval, dijo que en enero se reunirán con personeros del gobierno para finiquitar apoyo para el tema de bioseguridad.

“Hay pláticas con el gobierno par el tema de bioseguridad, en enero esperamos reunirnos con ellos para hablar de ese tema”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.