Connect with us

Béisbol

Así luciría rotación abridora de Red Sox en 2021

Publicado

En cuanto a Chris Sale, no esperen que sea parte de la ecuación hasta al menos mediados de junio del 2021, mientras completa su recuperación de una cirugía Tommy John. A esta altura, los Red Sox anticipan que el venezolano Eduardo Rodríguez esté de regreso para comandar la rotación. Rodríguez no lanzó la temporada pasada por el COVID-19 y la miocarditis. Tenerlo al tope de la rotación abridora hasta que regrese Sale será muy importante.

Hasta ahora, no hay ninguna preocupación sobre la salud de Eovaldi, quien lanzó bien este año cuando estaba saludable y no tuvo problemas en el brazo. También estará Nick Pivetta, el abridor derecho que adquirió Boston desde los Filis por Heath Hembree y Brandon Workman.

Pivetta estuvo impresionante en dos aperturas que tuvo al final de la temporada. Los Medias Rojas confían en que sus herramientas le permitan ser más consistentes. Tanner Houck, el 10mo mejor prospecto de Boston según MLB Pipeline, ciertamente generó esperanzas cuando tuvo tres aperturas dominantes para cerrar la campaña- Houck será un lanzador al que hay que prestarle atención en los campamentos.

Después de ahí, el director de operaciones de béisbol de Boston, Chaim Bloom, intentará encontrar a uno o dos abridores en el mercado libre. Aquí, algunas opciones interesantes a corto plazo: ¿Qué tal ver a Masahiro Tanaka cambiando bandos entre rivales? ¿O un reencuentro con Jon Lester o Rich Hill? Hay muchas opciones en el mercado y creo que le irá bien a Bloom. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.