Connect with us

Previa

Alavés enciende las alarmas en el Real Madrid

Publicado

El Alavés logró los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el Alfredo di Stéfano gracias a los goles de los españoles Lucas Pérez, de penalti, en el minuto 5 y de Joselu Mato, en el m.48, en un partido en el que el francés Zinedine Zidane recibió otra mala noticia, ya que el belga Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 28 y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El brasileño Casemiro redujo distancias en el m.86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido. El conjunto blanco mostró su peor cara esta temporada y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander -dos derrotas y un empate- que le dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad.

Por su parte, el Alavés suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria de mérito en casa del Madrid gracias al gol de penalti de Lucas Pérez y al de Joselu nada más arrancar la segunda mitad, aprovechando un error de Thibaut Courtois. Resultado que le hace dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho y Marcelo; Casemiro, Kroos y Modric; y Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano.

Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jota Peleteiro, Battaglia, Pina, Rioja; Joselu y Lucas Pérez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.