Connect with us

Más de Honduras

Montreal renovará a Romell Quioto

Publicado

El Montreal Impact de la MLS anunció por medio de sus redes sociales que ejercerá la opción de contrato con el futbolista hondureño Romell Quioto.

Con esta determinación el catracho renovará por una temporada más con el conjunto de Canadá que es dirigido por el técnico francés Thierry Henry.

Además de Quioto el Impact extenderá convenio laboral a los futbolistas, Clément Diop, James Pantemis, Jonathan Sirois, Karifa Yao, Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Tomas Giraldo y Amar Sejdic y Mason Toye.

La gran baja que anuncia el Montreal es la del mediocampista español Bojan KrKic, además de Steeven Saba, Shamit Shome y Anthony Jackson-Hamel.

Quioto, quien llegó esta temporada al Montreal Impact procedente del Houston Dynamo, fue uno de los mejores jugadores de la campaña del club, además tuvo su mejor campaña en la MLS al acumular nueve goles.

El Impact a pesar que quedó fuera de los playoffs de la MLS, se encuentra entrenando pues volverá a la competición el 15 de diciembre para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el CD Olimpia, de Honduras, en Orlando, Florida.

Los norteamericanos cayeron en la ida 2-1 y están obligados a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a semifinales. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.