Connect with us

Más de Honduras

Lozano no estará ante el Elche, pero si contra el Barcelona

Publicado

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dejó claro que no va a contar con el delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano en el partido de este sábado ante el Elche correspondiente a la fecha 11.

«Choco Lozano ha estado recluido por el Covid-19 dos semanas. Ya ha venido. Le han hecho las pruebas, entrenando un día después de estar tanto tiempo parado, no va a viajar», dijo con claridad el jueves en conferencia de prensa y hoy lo ratificó al no poner al artillero en la lista de los convocados.

El hondureño sí podrá estar listo para participar en el próximo encuentro frente al FC Barcelona de la jornada 12, el sábado 5 de diciembre, confirmó el cuerpo técnico.

Lozano, tras 10 días de confinamiento en Guatemala, luego de haber salido positivo de coronavirus, regresó el jueves a España para incorporarse a su equipo Cádiz.

Cádiz, que visita a un rival directo como el Elche tendrá las bajas de Lozano, Álvaro Negredo, Juan Cala y Augusto Fernández, estos últimos tres siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

A pesar de las bajas el Cádiz buscará romper su mala racha de dos derrotas ante el Elche, y demostrar que de visita es un equipo aguerrido y ganador y así llegar con los ánimos elevados para su duro encuentro ante el Barcelona. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.