Connect with us

Fútbol Internacional

Carvajal no jugará con el Real Madrid contra el Alavés, Benzema sigue de baja

Publicado

Dani Carvajal se entrenó en el gimnasio en la última sesión preparatoria del Real Madrid antes del partido de este sábado contra el Alavés y no podrá estar en dicho encuentro, en el que tampoco participará el francés Karim Benzema, aún con molestias en la cadera, aunque ya toca balón.

La de Carvajal es una sensible baja para el francés Zinedine Zidane, del que se espera parte médico, ya que el otro lateral del equipo, Álvaro Odriozola, sigue de baja con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar dicha demarcación.

Quien sí avanzó en su recuperación fue el español Sergio Ramos. El capitán sufrió una lesión en el bíceps femoral durante la abultada victoria (6-0) de España contra Alemania y este viernes ya hizo trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras trabajar intensamente en el gimnasio desde que se le diagnosticara la lesión.

El uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, trabajó en el interior de las instalaciones. Además, el serbio Luka Jovic sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

Con este parte de bajas, del que salió el brasileño Éder Militao tras dar negativo en los últimos test realizados por el club tras resultar “indeterminado” en las pruebas realizadas por LaLiga y por la UEFA, afronta el Madrid el duelo contra el Alavés. El equipo de Zidane intentará volver a sumar los tres puntos en LaLiga Santander tras una derrota, contra el Valencia (4-1), y un empate, frente al Villarreal (1-1) en los últimos dos compromisos, con la moral que le dio la importante victoria del miércoles en ‘Champions’ contra el Inter de Milán (0-2). EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.