Connect with us

Más de Honduras

Carlos Mejía en el 11 Ideal de la Reclasificación de la Liga Expansión MX

El volante hondureño Carlos Mejía sigue demostrando su gran nivel deportivo el equipo Pumas Tabasco de la Liga Expansión MX.

El catracho fue pieza vital para que su equipo lograra avanzar en la fase de repechaje y se clasificara a los cuartos de final tras eliminar ante todo pronóstico y de visita a Cimarrones 3-2.

Con el pase en mano, Pumas jugará ante Atlante por un boleto a las semifinales. Las otras llaves las componen, Tlaxcala – Morelia, Tampico – Mineros de Zacatecas. De estos cruces saldrán los tres mejores para jugar la liguilla final ante el puntero y ya clasificado Celaya.

Mejía, quien llegó esta temporada al equipo mexicano procedente del Vida, ha mostrado un gran nivel y de apoco se ha ganado la confianza y titularidad del cuerpo técnico que dirige González, ha tenido acción en 11 partido y acumula dos goles.

“Zapatilla” Mejía, como se le conoce popularmente al jugador hondureño, está a préstamo con el Pumas por un año y tras su gran actuación en la repesca ante Cimarrones, fue elegido para integrar el Equipo Ideal de la Reclasificación  de la Liga Expansión MX.

La Liga todavía no define de forma oficial la fecha y hora de los juegos de los cuartos de final.

Aquí el 11 Ideal de la Reclasificación: