Connect with us

Previa

Motagua con la obligación de triunfar en el Micheletti

Publicado

La décima primera jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional concluye hoy con solitario partido en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso donde el local Honduras recibe a Motagua, rival que necesita los tres puntos, pero con distintos objetivos. Ya que en el caso de los capitalinos los necesitan para mantenerse líderes del grupo 2, mientras los locales urgen alejarse de Real Sociedad que nuevamente perdió en Liga.

HONDURAS-MOTAGUA

Es un partido que dependiendo de la cancha puede ser de mucho fútbol, sobre todo el Motagua que ha andado muy bien en Liga, pero el rival ha mejorado y ahora espera sumar los tres puntos en su último juego de local en este campeonato.

El partido no es nada sencillo para ambos, pero el Honduras ya no llega tan presionado como hace algunas fechas, los malos resultados del rival directo por el descenso los hace afrontar los partidos con más serenidad y tranquilidad.

DATO HISTÓRICO

Duelo más reciente en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, 12 septiembre 2019, ganó Motagua con gol del paraguayo Roberto Moreira. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.