Connect with us

Boxeo

La Mano de «dios», Maradona nos ha dejado

Publicado

El mundo del futbol y del deporte llora la perdida de Diego Maradona, por lo que diferentes estrellas dicen adiós. Una de ellas fue Mike Tyson quien le dedicó unas hermosas palabras para despedirse del argentino.

Sin ninguna duda el exfutbolista y el exboxeador son un gran punto de comparación porque lograron lo imposible en sus disciplinas. Es más, cumplieron cuando dijeron que iban a ser los mejores de su época.

Además, a ambos no solo los une los grandes éxitos deportivos, sino que también los escándalos extra deportivos donde los excesos estaban en la orden del día. A su vez, los dos tenían una muy buena relación al punto de que Diego Maradona lo invitó a Mike Tyson a su programa, la Noche del Diez, en 2005.

Debido a esto, el estadounidense le dedicó unas palabras al en sus redes sociales. “La Mano de Dios, Maradona nos ha dejado . En 1986 ambos ganamos el campeonato del mundo. Ellos lo usaron para compararnos. Él fue uno de mis héroes y mi amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho”, expresó el excampeón del mundo en Twitter.

El día que Mike Tyson fue a declarar con el jersey de Diego Maradona

En 2005, el estadounidense viajó a Sao Pablo luego de haber estado presente en el programa de Diego Maradona. En su pequeña estadía en Brasil fue asediado por periodistas por lo que pidió no molestado, pero fue filmado en club.
Debido a esto agredió a un periodista y se fue hacia otro establecimiento donde apareció la policía y lo llevó a la comisaría a declarar, pero lo dejaron en libertad.
Sin embargo, al día siguiente se presentó en el juzgado a exponer lo que sucedió, pero lo hizo con el jersey albiceleste de Diego Maradona. A pesar de esto, el juez no le dio importancia a la provocación por lo que lo dejó ir para hacía Río de Janeiro para regresar a Estados Unidos con la condición un mes para enfrentar cargos menores, pero nunca volvió. (GG) (BolaVip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.