Connect with us

De Todo Un Poco

Estadio de Sinaloa se llamaría «Diego Maradona»

Publicado

El Club Dorados de Sinaloa, fue por casi un año la casa del astro Diego Armando Maradona, lugar donde siempre pensó en regresar y aunque el lugar estuviera ocupado le había solicitado a José Antonio Núñez que le hiciera un puesto pues Culiacán le gustaba para vivir por mucho tiempo, así lo declaró el presidente de los peces durante un acto de homenaje despedida simbólica en el mural que tiene el argentino al interior del estadio de los peces donde se le colocaron algunas flores y veladoras.

Que la casa de Dorados lleve el nombre Estadio Diego Armando Maradona, es lo que ha solicitado en redes sociales la afición, de ello el presidente de Dorados señaló que es muy buena idea que no descarta.

“Ahorita se valen todas las ideas y esa no es mala idea al revés podría ser una muy buena idea, habría que pensar si eso es lo mejor, hay otras ideas igual de buenas y hay que ver, fue una relación muy intensa que aprovechamos al máximo sus experiencias de las que nos pudo compartir y la pérdida de yo sé que de un Dorado de Corazón”, señaló Núñez.

Sin duda le harán un homenaje más y habrá algo representativo en el coloso del Humaya para recordarlo por siempre y que su afición se sienta orgullosa de saber que el astro del futbol mundial defendió la casaca de los sinaloenses. (GG) (Línea directa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.