Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras volvió a perder con El Salvador

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras cayó nuevamente ante la representación de El Salvador 2-1, en juego amistoso celebrado este miércoles en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

El conjunto salvadoreño que dirige el entrenador Ernesto Góchez, nuevamente fue superior a la escuadra que comanda Reynaldo Tilguath y con anotaciones de Mauricio Emerson y Steven Velásquez.

El descuento para los catracho lo hizo Christian Dereck, los catrachos en el primer tiempo fallaron un lanzamiento de penalti.

El encuentro se efectuó en hora de la mañana y contó con la presencia del técnico de selección mayor, Fabián Coito y el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

El pasado lunes el combinado nacional perdió 2-1 ante El Salvador que regresa a su país con la seria a su favor.

Honduras podría regresar la visita a los salvadoreños en el mes de enero según lo confirmó el técnico de la selección Reynaldo Tilguath.

Ambas selecciones se preparan para jugar el premundial clasificatorio al Mundial de la India 2021, competencia que será en la ciudad de San Pedro Sula en el mes de febrero. En dicha competencia Honduras se ubica en la llave “D”, junto a Cuba, Guatemala, Antigua y Barbuda. Por su parte El Salvador integra la llave F y tendrá que jugar ante México, Canadá y Aruba. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.