Connect with us

Más de Honduras

Marathón festejó sus 95 años “aullando”

Publicado

Con una victoria de 2-0 ante Lobos de la UPNFM, el equipo Marathón celebró sus 95 años de fundación y con ello escaló al primer lugar del grupo uno del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los verdes llegaron a 20 puntos y dos menos que el Vida que juega ante Olimpia en la capital.

Las acciones correspondientes a la fecha 11 se celebraron en el estadio Nacional y en las mismas los verdes sufrieron para festejar y para darle la segunda derrota al cuadro universitario en la semana.

A los 21 minutos el habilidoso Edwin Solano con potente remate de cabeza puso el 1-0 de la tarde.

Los dirigidos por Salomón Nazar intentaron emparejar las acciones, pero los disparos de su artillería no eran peligro para el portero Denovan Torres.

En el complemento Lobos tomó el control del juego al quedar Marathón con un jugador menos por la salida del capitán Allan Banegas por roja directa.

Alexander Bodden con remate de cabeza anticipó a Bodden pero en la línea de gol la defensa desvió, la jugada fue muy protestada por los capitalinos pero no hizo cambiar de determinación al central Selvin Brown.

Cuando Lobos estaba más volcado buscando la paridad, un contragolpe letal de Marathón liquidó las acciones, Luis Garrido robó el balón ene l medio campo, cruzó para Cristian Cálix y este cedió para Luis vega quien solo y frente al marco definió para poner el 2-0 final.

En la fecha 12 que será este fin de semana, Marathón recibirá a la Real Sociedad; mientras que Lobos visitará al Platense. (HN).

FICHA TÉCNICA:

Lobos: Celio Valladares, Pablo Cacho, Ronald Montoya, Axel Gómez, Eduar Reyes (Marco Godoy 72´), Cristopher Urmeneta (Elmer Güity 90´), Víctor Moncada, Sendel Cruz (Rembrantd Flores 45´), Júnior Lacayo (Jairo Róchez 90), Kilmar Peña (Alexander Bodden 64´) y Juan Ramón Mejía.

Goles:
Amarillas: J. Mejía (10´), J. Lacayo (49´)
Rojas:

Marathón: Denovan Torres, Michael Osorio (Cristian Moreira 73´), Matías Techera, Bryan Jhonson y John Paul Suazo (Cristian Cálix 70´), Luis Garrido, Allan Banegas, Edwin Solano (Luis Vega 73´), Marlon Ramírez, Kervin Arriaga y Bruno Volpi.

Goles: Edwin Solano (21´)
Amarillas: L. Garrido (10´) y J. Suazo (40´), K, Arriaga (70´)
Rojas: A. Banegas (58´)
Árbitro: Selvin Brown
Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.