Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional adeuda dos millones a Cruz Roja

Publicado

El torneo Apertura de la Liga Nacional podría tener otra pausa debido a que la Cruz Roja amenaza con no seguir efectuado las pruebas PCR a los futbolistas y cuerpos técnicos de los clubes debido a la falta de pago de las mismas.

Según se conoció la deuda de la liga al ente de salud es alrededor de dos millones de lempiras, y como medida de presión las mismas ya no se estarían efectuando a los clubes.

“Sería lamentable que no se pueda continuar con el convenio de la Cruz Roja por razones económicas, se espera que el número de casos se incrementen en el país por lo que se está viviendo, y esperamos a quien corresponda que se solvente este bache de tipo económico. Lo más importantes es honrar una deuda y no en pensar si puede o no continuar con el torneo”, manifestó a RCV el doctor Jorge Ardón presidente de la Comisión Médica de la Liga Nacional.

“Por falta de pago no hay que buscar otra opción, si falló el laboratorio sí, pero una persona honorable lo que hace es buscar honrar su deuda. No comparto el criterio de cambiar de laboratorio porque tengo una deuda”, agregó.

En un inicio se estableció que los clubes tendrían un apoyo económico por parte del gobierno en materia de bioseguridad, pero hasta el momento los dirigentes siguen esperando la ayuda y en reiteradas ocasiones han manifestado con no seguir el torneo hasta recibir el dinero. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.