Connect with us

Fútbol Internacional

Flamengo, River y Santos salen bien parados en inicio de octavos de Libertadores

Publicado

Actuando fuera de casa en el inicio de los octavos de final, el campeón defensor Flamengo, River Plate y Santos pisaron fuerte este martes en la Copa Libertadores 2020, mientras que Racing, Athletico Paranaense y Liga de Quito sembraron dudas para la revancha.

En Buenos Aires y bajo un torrencial aguacero, el Mengao, ahora a órdenes de Rogério Ceni, se llevó un punto para Rio de Janeiro al empatar 1-1 con la ‘Academia’, una serie que se definirá en el Maracaná el 1 de diciembre.

Héctor Fértoli, a los 13 minutos, abrió la cuenta para Racing, pero dos minutos después Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ se encargó del empate para el campeón de América.

El que resulte ganador de esta llave se encontrará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre.

River Plate, finalista el pasado año, sacó la casta cuando su derrota parecía segura y empató 1-1 en su visita al Athletico Paranaense, diezmado por cuenta del covid-19.

Bissoli (57), para el ‘Furacao’, y Paulo Díaz (90), para el ‘milonario’ anotaron los goles en Curitiba.

El vencedor de esta llave, que se cerrará también el 1 de diciembre, enfrentará en los cuartos de final al ganador de los choques entre Independiente de Valle y Nacional de Uruguay.

En los 2.850 m de altitud de Quito, el popular Santos pegó en la ida al ganar 2-1 a Liga de Quito, dejando servida la mesa para la clasificación cuando reciba en Vila-Belmiro al elenco ecuatoriano el 1 del mes entrante.

Yeferson Soteldo (7) y Marinho (59 penal) marcaron para el ‘Peixe’. Johan Julio (45+2) se encargó del tanto quiteño.

El vencedor de esta llave se medirá en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre el brasileño Gremio y el paraguayo Guaraní.

El campeón de la Copa disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, previsto en febrero de 2021 en Catar, y la Recopa Sudamericana 2021 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2020.

— Resultados y programa de los partidos de ida de los octavos de final previstos esta semana

Resultados:

En Quito: Liga de Quito (ECU) – Santos (BRA) 1-2

En Curitiba: Athletico Paranaense (BRA) – River Plate (ARG) 1-1

En Buenos Aires: Racing Club (ARG) – Flamengo (BRA) 1-1

-HOY:

En Asunción: Libertad (PAR) – Jorge Wilstermann (BOL)

En Manta: Delfín (ECU) – Palmeiras (BRA)

En Quito: Independiente del Valle (ECU) – Nacional (URU)

En Porto Alegre: Internacional (BRA) – Boca Juniors (ARG). AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.