Connect with us

Más de Honduras

Edwin Rodríguez: No pensamos tanto en el invicto

Publicado

En las 10 fechas disputadas en el torneo Apertura el equipo Olimpia es el único club que no conoce la derrota, pero dicho invicto según el volante de los “leones” Edwin Rodríguez, no les presiona, ni es una carga más.

“Trabajamos para no perder, pero no pensamos tanto en el invicto, no pensamos en lo que haga Motagua, para cerrar primero, nosotros lucharemos hasta el final y si ellos tropiezan aprovecharemos eso”, manifestó en conferencia de prensa.

Del juego de esta noche ante el Vida, puntero del grupo uno del torneo, el mediocampista dijo que será un duro encuentro y que el cuadro rojo no ha bajado su nivel a pesar de la salida del profesor Ramón Maradiaga.

“Vida es un equipo que está jugando bien, no les afectará la salida de Maradiaga, con el profesor Nerlin Membreño igual jugarán bien, nosotros buscaremos la victoria para seguir escalando. Ellos vendrán a mostrar su futbol, quieren ser primeros de su grupo y será un juego difícil”.

Rodríguez, es uno de los jugadores estelares del equipo de Pedro Troglio y dice que dicha confianza se la ha ganado con el duro empeño en los entrenamientos y en los juegos.

“El profesor ha aportado mucha confianza hacía mí, y yo en los juegos que he tenido acción he retribuido esa confianza. Trato de mantener la humildad, de trabajar fuerte gracias a Dios tengo personas como mi familia que me ayudan a poder manejar este buen momento”.

Sobre la intensa actividad que tiene el equipo donde jugarán cuartos de final en Liga de Campeones y Liga Concacaf. El jugador asegura que todo el grupo está soñando y trabajando por ganar las tres competiciones.

“Para nosotros representa todo, queremos ganar todas las competiciones, nos preparamos para eso, y ahora todos los partidos que vienen son importantes para seguir tomando confianza y llegar bien a los torneos”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.