Connect with us

Previa

Doble juego en el Estadio Nacional

Publicado

La décima primera jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se comienza a disputar hoy en tres canchas del país porque el duelo Honduras Progreso ante Motagua se disputará hasta mañana en el estadio Humberto Michelett. y en la capital habrá doblete.

La jornada 11 se inicia esta tarde en Tocoa, cuando Real Sociedad recibe al Platense, mientras en San Pedro Sula, el Real España espera al  Real de Minas. Doblete en el estadio Nacional, ya que los «lobos» de la UPNFM reciben a primera hora al cumpleañero del día, el Marathon, mientras en el estelar Olimpia encara al peligroso Vida de La Ceiba.

REAL SOCIEDAD VRS PLATENSE

Este puede ser un día decisivo para el entrenador de Real Sociedad, el español Adrián García, quien ha justificado la goleada anterior en su contra, porque el rival, Olimpia fue demasiado fuerte.

Hoy en casa debe ganar bien ante un Platense que tampoco será blandito como él espera, al contrario es un equipo veloz que los puede dejar noqueados como los dejó el Vida hace un par de semanas.

Este será un juego decisivo para ambos, los visitantes por si quieren seguir peleando un cupo en la liguilla y los tocoeños por si desean seguir sufriendo con un entrenador que tiene encantados a los directivos y a los propios jugadores.

 

DATO HISTÓRICO

Duelo más reciente en Tocoa, 20 septiembre 2020, dirigidos por Carlos Tábora los tocoeños ganaron 3-1 con goles de Kendrick Cárcamo, Kemssie Abbout y Micher Antunez. Descuento visitante de Diego Reyes.

 

UPNFM-MARATHON

Es un partido clave para los «lobos», si pierden y Real de Minas suma en San Pedro Sula se pueden complicar. Además los juegos pendientes no son nada sencillos, por lo que hoy deben buscar doblegar al cuadro sampedrano que también necesitan ganar para asegurar el grupo, ya que ganando ellos y no sumando el Vida retoman el liderato del Grupo 1.

Se espera un partido movido y de buen fútbol, ojalá los futbolistas se dediquen a jugar y no golpear al contrario.

 

DATO HISTÓRICO 

Los «lobos» de la UPNFM jugando en el estadio Nacional de Tegucigalpa no le pudieron ganar ninguno de los tres partidos al Marathon. Hay un empate y dos triunfos visitantes.

 

REAL ESPAÑA-REAL DE MINAS 

Para ambos es vital ganar esta noche, un empate no sirve de mucho, la misión es ganar y buscar el tercer lugar de su grupo, ya que el tiempo se va acortando.

Ambos conocerán cómo le fue a Platense y a los lobos de la UPNFM, por lo que sabrán si aprietan el acelerador o buscan un resultado que les permita estar más tranquilos en los partidos que restan de la temporada regular.

Históricamente, Real España nunca ha tenido problemas en casa contra los mineros.

 

DATO HISTÓRICO 

El duelo más reciente en el estadio General Francisco Morazán, 12 febrero 2020, ganaron los españolistas 3-0 con goles del uruguayo Delys Vargas, Rudy Meléndez y Darixon Vuelto.

 

OLIMPIA-VIDA

Siempre el favorito es el Olimpia, por plantel, por momento que pasan  y porque el Vida ha entrado en una etapa de confusiones, líos en la cúpula que originó la salida de su mentor Ramón Maradiaga,

Eso va pesar mucho en el resto de la temporada, pero ya es asunto de los rojos, pero en todo caso deben apartar esas crisis interna y hoy buscar los tres puntos porque hoy mismo podrían bajar al segundo lugar de grupo con una combinación de resultados. (GG)  

 

DATO HISTÓRICO

La visita más reciente  del Vida en Tegucigalpa ante el Olimpia, 14 agosto 2019, ganaron los albos con gol de Jorge Benguché.

 

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

 

REAL SOCIEDAD VRS PLATENSE

Miércoles 26 de noviembre 2020

Estadio Nacional, Tegucigalpa,8:00 p.m.

Transmite: Todo Deportes TV

Árbitro: Jonfhy Vallecillo

 

UPNFM-MARATHON

Miércoles 26 de noviembre 2020

Estadio Nacional, Tegucigalpa,5:00 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Selvin Brown

 

REAL ESPAÑA VRS REAL DE MINAS

Miércoles 26 de noviembre 2020

Estadio General Francisco Morazán, 7 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Orlando Hernández

 

OLIMPIA-VIDA

Miércoles 26 de noviembre 2020

Estadio Nacional, Tegucigalpa,8:00 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.