Connect with us

De Todo Un Poco

Diego Costa con una trombosis venosa profunda

Publicado

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa es baja de última hora para el encuentro de Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú, tras sufrir una «trombosis venosa» en la pierna derecha.

El hispano-brasileño fue sometido a unas pruebas que han evidenciado una «trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha», informó el Atlético en un comunicado.

«No tiene relación con traumatismo ni lesión previa», añadió el comunicado, después que Costa hubiera reaparecido el sábado pasado en el partido liguero contra el Barcelona (1-0) tras un mes de baja por una lesión muscular.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador, afirmando que «está pendiente de evolución», aunque, según la prensa española, este nuevo percance podría tenerle como mínimo un mes de baja, pero podría alargarse más tiempo.

El jugador acabó el entrenamiento del martes con molestias por lo que este miércoles fue sometido a pruebas que han detectado esta dolencia.

El delantero no podrá estar este miércoles contra el Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en la que Diego Simeone tampoco puede contar con Luis Suárez, aislado tras dar positivo en covid-19 con su selección.

Sin Costa ni el uruguayo en el campo, la responsabilidad ofensiva recaerá en el joven luso Joao Félix para sumar tres puntos que acerque al Atlético a los octavos de final de la Champions. Afp (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.