Connect with us

Más de Honduras

Con golazo de Oviedo empata Real de Minas

Publicado

San Pedro Sula.- Con un golazo de Aldo Oviedo el Real de Minas le arrebató un punto al Real España en un partido donde los sampedranos dominaron el mismo, pero no pudieron sentenciar y se tuvieron que conformar con un doloroso empate 1-1.
Real España iba ganando desde los primeros 10 minutos en una jugada personal de Darixon Vuelto quien le robó la bola a Jeison Oyuela y liquidó al portero antillano Juliani Archibald, cruzándolo con un fuerte remate de zurda que no pudo tapar.
Los «aurinegros» jugaban mejor y el portero caribeño Archibald se volvía figura, atajando los remates de los atacantes, lo que motivó a sus compañeros a buscar el empate, pero también Luis «Buba» López evitaba los posibles goles de los rivales, sobre todo al colombiano Sebastián Colón quien llegó ansioso por los goles errados en el juego anterior ante Motagua.
Poco a poco el Real de Minas se fue apoderando del dominio en el mediocampo, Aldo Oviedo y compañía robaban los balones en mediocampo y buscaban rematar sobre el pórtico de «Buba» López, donde Dylan Andrade fue uno de los más insistentes, pero sus remates pasaron muy cerca de la portería, siendo un aviso de lo que se venía.
Fue al minuto 85 que Aldo Oviedo anotó un golazo en combinación con Colón, su remate de zurda desde fuera del área se fue arriba, imposible para «Buba» quien solamente adornó con su vuelo el mejor gol de la noche.
El fútbol tiene sus cosas raras, el sábado anterior al Real de Minas le arrebataron el triunfo en los minutos finales y hoy fue al revés, los mineros rescataron el juego con un golazo y se ponen cerca de UPNFM en la posible clasificación a la liguilla a falta de tres jornadas finales. (GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA (1): Luis López, Franklin Flores, Pablo Pires, Getsel Montes, Carlos Mejía, Debron García, Gerson Chávez (Santiago Correa) (17), Iván López, Jow Benavidez, Darixon Vuelto (Maikel García) (70) y Rony Martínez.
GOLES: Darixon Vuelto (10)
AMONESTADOS: Luis López y Rony Martínez
EXPULSADOS: Ninguno
REAL DE MINAS (0): Juliani Archibald, Klifox Bernárdez, Dylan Andrade, Jeyson Oyuela (Wilker Ordóñez) (24) (Edgar Palma) (82), Ismael Santos, David Mendoza, Diego Rodríguez, Oscar García, Jesse Moncada, Sebastián Colón y Darwin Andino (Mario Moncada) (92).
GOLES: Aldo Oviedo (85)
AMONESTADOS: Darwin Andino y Aldo Oviedo
EXPULSADOS: Ninguno
ÁRBITRO: Orlando Hernández
ESTADIO: General Francisco Morazán, San Pedro Sula

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.