Connect with us

Previa

Real Sociedad sigue penando

Publicado

TOCOA, COLÓN. Cuando el Real Sociedad mostraba una mejor cara llegó el Platense para hacerlo retroceder en sus buenas intenciones. Los de Tocoa ganaban 2-1 al descanso, pero los escualos se revelaron en el complemento.

El rendimiento de ambos equipos en el torneo no fue impedimento para que la Real Sociedad y el Platense se mandaran un bonito juego con cinco goles.

Don Gol llegó al Martínez Durón por la vía penal. Un desplazamiento ilegal contra Jorge Chávez en el área fue sancionado por el árbitro Vallecillo y Osman Melgares hizo el primero.

Pero esa alegría no duró mucho. Los locales perdieron la pelota en una salida y César Oseguera robó el balón y mandó centro exacto a la cabeza de Carlos Bernárdez que mandó a las redes en connivencia con el meta Wilson Urbina.

Y el golazo de la tarde cayó a los 23’ por medio del lateral derecho Yeer Gutiérrez. Al área chica de Mariano Pineda le llegó una pelota que despejó y desde unos 25 metros, el ex de Honduras Progreso prendió el esférico con la pierna derecha y sin dejarla caer con destino a las redes. Un gol para nunca olvidar.

Pero el Platense tuvo argumentos para remontar el juego en la segunda mitad. logró empatar con otro gol de Carlos Bernárdez tras llegar a cerrar un balón que le llegó desde la derecha y faltando seis minutos para terminar el tiempo reglamentario, otra incursión por la derecha porteño más un traspiés del portero Urbina terminó con el tercero del Platense anotado por Richard Zúniga que tenía pocos minutos de estar en el campo.

FICHA TÉCNICA
REAL SOCIEDAD (2) Wilson Urbina; Yeer Gutiérrez, Isaias Olariaga, Michael Antúnez (Dilmer Gutiérrez, 46’), Ricky Zapata; Oliver Morazán, José Canelas, Jorge Chávez (Jamal Charles, 65’), Osman Melgares; Dayron Martínez (Jason Mejía, 74’) y Kemsie Abbott

Amonestados: Michael Antúnez, Yeer Gutiérrez, Jorge Chávez, Ricky Zapata

Goles: Osman Melgares (16’ penal) Yeer Gutiérrez (23’)

PLATENSE (3): Mariano Pineda; Osbet Pérez (Anthony Cervantes, 79’), Dabirson Castillo, Marco Martínez, César Oseguera; Ángel Velásquez (Richard Zúniga, 46’), Hesler Morales, Edson Rocha (Cristian Padilla, 82’), Aldo Fajardo (Ilce Barahona, 46’); Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli (Julio Moncada, 82’)

Amonestados: Dabirson Castillo, César Oseguera, Marcos Martínez

Goles: Carlos Bernárdez (17’ 56’) Richard Zúniga (84’)

Árbitro: Jonfy Vallecillo

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.