Connect with us

Previa

Olimpia sigue imparable

Publicado

Olimpia cumplió con sus obligaciones en la jornada. En su casa derrotó al Vida por la mínima diferencia tras un penal que le cometió el portero Mendoza al colombiano Arboleda y que transformó en gol el delantero Bengtson.

Así en pocas líneas se puede resumir un partido en el que Olimpia lo jugó en su zona de confort ya que los ceibeños parecían conformarse con no salir goleados del Nacional exhibiendo la misma cara de lástima que le pusieron al Motagua hace un par de días atrás.

Todo presagiaba una goleada por la forma en la que Olimpia se le abalanzó a los rojos tanto es así que en el primer cuarto de hora ya se había puesto a ganar con un lanzamiento de penal bien cobrado por Jerry Bengtson.

Después llegó el festival de papeletas amarillas con las que Said Martínez detuvo el juego brusco que surgió en diferentes etapas del encuentro y que, con el paso del tiempo se vio a un Vida mucho más ordenado pero que le faltó “punch”.

Llegaron muy tarde los cambios de Membreño, con poco tiempo para cambiar una historia que hubiera cambiado si los rojos se hubieran atrevido y que también pudo tener un gol más si Eddie Hernández hubiera aprovechado una inmejorable ocasión que se fabricó el mismo pero que definió como un juvenil nervioso.

FICHA TÉCNICA

OLIMPIA (1) Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo; Deiby Flores, Jorge Álvarez (Carlos Pineda, 64’), Marvin Bernárdez (Alejandro Reyes, 64’), Edwin Rodríguez (José Pinto, 89’); Jerry Bengtson (Diego Reyes, 89’) y Yustin Arboleda (Eddie Hernández, 71’)

Amonestados: Elvin Casildo, Pedro Troglio, Jonathan Paz, Deybi Flores, Maylor Núlez

Goles: Jerry Bengtson (16’ de penal)

VIDA (0) José Mendoza; Dayron Suazo, Carlos Meléndez, Jeffrey Flores, Wisdom Quaye; Jonathan Mazzola, Dennis Meléndez, Carlos Argueta (Juan C. Contreras, 82’), José Escalante, Luis Palma (César Guillén, 82’) y Alexander Aguilar (Christian Alessandrini, 87’)

Amonestados: Alexander Aguilar, Nerlin Membreño, Jonathan Mazzola, Jeffrey Flores, Juan C. Contreras

Goles:

Árbitro: Said Martínez

Estadio: Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.