Connect with us

De Todo Un Poco

Simeone: La Champions no te espera

“El único objetivo” que le “interesa” a Diego Simeone desde que dirige al Atlético de Madrid es “ganar”, mientras avisa, dentro del entusiasmo alrededor del equipo por su alegre puesta en escena en este curso, de que “lo importante es donde se llega” a final de temporada y enfoca a un triunfo vital contra el Lokomotiv, porque la Liga de Campeones “no te espera”.

Al influjo del partido a partido, el ritmo que siempre se ha marcado el técnico desde que hace nueve años aterrizó en el club rojiblanco para ganar siete títulos, toma con naturalidad el proceso impulsado hacia un cambio de estilo. “Son situaciones del juego que se provocan. La crítica está para opinar lo que cree justo y nosotros para hacer lo que mejor pensamos en pos del equipo”, dijo.

No tiene ninguna duda en la meta esencial. “Desde que llegué, el único objetivo que me interesa es que el equipo gane. Y, a partir de ahí, buscamos los caminos necesarios para el objetivo principal, que es ganar”, expresó durante la rueda de prensa telemática desde el Wanda Metropolitano, donde también recordó que “hay veces que se puede jugar mejor y hay veces que no” y advirtió de que lo crucial es que, al final de la campaña, el equipo logre lo que se propone.

“Lo importante cuando termine la temporada es dónde se llegó, si se cumplió el objetivo o no, si se llegó a lo más grande o se sufrió y no pudimos cumplir con el objetivo. Es lo único que cuenta. Todo este camino tendrá momentos buenos, difíciles, momentos muy buenos y ahí el equilibrio, la fuerza del grupo, del vestuario, el trabajo del cuerpo técnico te conduce a la regularidad, que es lo más difícil de encontrar en la vida”, continuó. EFE. (JL).