Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirige juego entre Olimpia y Vida

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje vía Liga Nacional oficializó los nombramiento de los árbitros que dirigirán la jornada 11 a realizarse entre miércoles 25 y jueves 26 de noviembre del presente año.

En el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, en el duelo de la 3:00 de la tarde del miércoles entre Real Sociedad y Platense, el juez nombrado es el ceibeño Jonhy Vallecillo quien será auxiliado por Rolando Vega, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

En el duelo de la 5:00 de la tarde en Tegucigalpa, entre Lobos de la UPNFM y el cumpleañero Marathon, el juez central será Selvin Brown, acompañado por  Roney Salinas, Juan Carlos Otero y Melvin Matamoros.

En el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, a las 7:00 pm, en el partido Real España frente a Real de Minas el designado es Orlando Hernández junto a Omar Leiva, Leónidas Hernández y James Salinas.

En el juego estelar en Tegucigalpa, a las 8:00 de la noche entre Olimpia y Vida, el juez principal es Said Martínez, auxiliado por Cristian Ramírez, Kelvin Videz y Darwin Gómez.

El último duelo a realizarse el jueves 26 de noviembre  a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, entre Honduras y Motagua, lo oficiará Marlon Díaz, quien tendrá el auxilio de Gerson Orellana, Darinel Martínez y Luis Mejía. (GG)  

00

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.