Connect with us

Béisbol

Lanzador de Cardenales arrestado por violentar cuarentena

Publicado

La pandemia de Covid-19 no se ha acabado ni mucho menos, ya que hay incluso países que han visto un aumento de casos en la llamada segunda ola. En el caso de República Dominicana, desde el 12 de noviembre se ha visto aumentado el número de positivos diarios reportados, lo que ha obligado restricciones en la movilidad y circulación de personas en la via pública, además del uso obligatorio de cubrebocas.

A pesar de todo esto, hay personas que siguen violando las medidas sanitarias, cómo el pelotero de los Cardenales de San Luis, Carlos ‘Tsunami’ Martínez, quién de acuerdo con información del reportero Héctor Gómez de Z Deportes, fue arrestado por la Policía Nacional Dominicana en la provincia de Puerto Plata por realizar y participar en un evento masivo al aire libre sin respetar los lineamientos sanitarios de sana distancia y uso de cubrebocas.

Según información de ESPN Digital, la misma Policía Nacional ha informado que Martínez será puesto a disposición de la justicia de República Dominicana por violar el estado de emergencia impuesto por el Covid-19. El de los Cardenales podría enfrentar desde multas hasta trabajo comunitario por ésto.

El pitcher se encuentra en República Dominicana debido a que estaba pactado que en diciembre comenzaría a lanzar en la LIDOM con las Águilas Cibaeñas, con quiénes no juega desde la temporada 2014-15. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.