Connect with us

De Todo Un Poco

Koeman: La imagen que hemos mostrado es la que queremos

Publicado

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que la imagen que mostró su equipo este martes en el triunfo por 0-4 ante el Dinamo de Kiev es la que quieren.

«Hemos cumplido con nuestro objetivo, que era sacar un buen resultado y clasificarnos por los octavos. El equipo ha trabajado muy bien, aunque ha faltado efectividad en el primer tiempo. Pero en el segundo la hemos tenido y además hemos hecho un buen juego», añadió en declaraciones a Movistar+.

Además, consideró que el Barcelona hizo «mejores cosas tácticas que en el partido del Camp Nou ante el Dinamo, sobre todo en el medio campo». En este sentido, el técnico holandés dijo que sus jugadores han estado «muy concentrados e intensos, algo que faltó en el partido en casa».

Respecto a las múltiples novedades que hoy presentó en el once titular y en la segunda parte, Koeman respondió que quiso «premiar a algunos jugadores y dar descanso a otros».

«Los que han jugado hoy trabajan cada día para tener minutos, se merecían esta oportunidad y lo han hecho muy bien», apostilló el preparador neerlandés.

Uno de los que se quedó en el banquillo de inicio fue Griezmann. Koeman explicó que el motivo fue que «ha jugado casi todos los partidos con el Barcelona y con su selección y hoy solo jugó media hora por un tema físico».

El entrenador azulgrana también se refirió al central del filial Óscar Mingueza, que debutó con el primer equipo: «Ha demostrado que podemos contar con él y tiene que trabajar duro para seguir teniendo minutos. Lleva seis semanas entrenando con nosotros y hoy ha cumplido, como otros jugadores«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.