Connect with us

Más de Honduras

“El resultado es el reflejo de lo que nosotros jugamos”: Tilguath

Publicado

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Reynaldo Tilguath, tras la derrota de 2-1 en el amistoso ante El Salvador, aseguró que a su equipo le faltó mucha dinámica, seguridad y que esperan mejorar en el juego de este miércoles siempre con los cuscatlecos.

“No fue el equipo que yo quería ver, tenemos que trabajar para que mostremos una cara diferente en el segundo juego. No me gustó el funcionamiento de todo el equipo, mucho nervio, mucha imprecisión, no fuimos dinámicos como nosotros queremos, nos toca trabajar, para llegar mejor”.

“El resultado es el reflejo de lo que nosotros jugamos, no me gusta mentirle a la gente ni a los jugadores”, aseguró.

Tilguath, manifestó que no quiere poner de excusas la pandemia, o falta de ritmo de sus jugadores, pues asegura que con trabajo se puede mejorar y tiene la confianza que su equipo levantará de cara al premundial que será en febrero

“No me decepciona nada, pero si he visto jugadores que con nosotros han tenido un nivel aceptable, por eso debemos de trabajar, aquí es ganar y ganar, no nos podemos conformar con empatar que somos locales, tenemos que ser una selección ganadora. Aquí no es de poner excusas de pandemia, hay que trabajar, tenemos el objetivo de clasificar al mundial, y tenemos hasta febrero para conformar un buen equipo”.

El seleccionador adelantó que en diciembre realizarán otro microciclo de trabajo y de ahí retornarán a los trabajos en el mes de enero donde tiene en agenda jugar más amistoso ya sea con selecciones del área o Suramérica.

“El día siete regresamos a los entrenos y volvemos en enero para otros juegos internacionales, todavía no se han confirmado los rivales, pero pueden ser selecciones de Sudamérica o del área”.

La selección Sub-20 de Honduras qu3e se prepara para el premundial clasificatorio al Mundial de la India 2021, volverá a jugar este miércoles con El Salvador en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth en Siguatepeque, a las 9:00 de la mañana. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.