Connect with us

Baloncesto

DeMarcus Cousins ficha para los Rockets

Publicado

Los Rockets de Houston se siguen reforzando de cara a la temporada 2020-2021 de la NBA, tras adquirir los servicios del poste, DeMarcus Cousins, quien llega procedente de los Lakers de Los Ángeles para jugar ya su décima temporada al máximo nivel. El pacto es por un año con los texanos.

Así los Rockets refuerzan su defensa, sobre todo bajo la tabla con este elemento de 2.08 metros de estatura y 122 kilos de peso y que anda en los 30 años de edad. Cousins, dos veces centro All-NBA y cuatro veces All-Star, solo ha jugado en 78 partidos de temporada regular en las últimas tres temporadas debido a una gran cantidad de lesiones.

Cousins, quien no jugó la temporada pasada, pasó la mayor parte de la temporada pasada rehabilitándose con los Lakers, pero fue dejado en libertad en febrero para dejarle un espacio en el roster a Markieff Morris.

Jeff Schwartz, el agente de Cousins, le dijo recientemente a SLAM que su cliente está recuperando por completo pero que probablemente no estará listo para comenzar la temporada.

Dentro de sus máximos logros, Cousins ha sido seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas en cuatro ediciones consecutivas, desde el 2015 al 2018, además ha sido nombrado en dos ocasiones como parte del Mejor Segundo Equipo de la NBA en el 2015 y 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.