Connect with us

Más de Honduras

Alajuelense y Alex López por el boleto a cuartos de Liga Concacaf

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con el volante hondureño Alexander López buscará hoy su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf, cuando reciba al San Francisco de Panamá, en partido reprogramado de octavos de final debido a varios positivos de covid-19 del club tico.

El partido se jugará a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto y será dirigido por el árbitro jamaiquino Daneon Parchment.

Para el duelo el mediocampista hondureño tras su participación con la selección de Honduras en el amistoso ante Guatemala, se reporta lista para volver a la titularidad de su equipo y guiar el medio campo de los “manudos”.

Alajuelense tenía tres años de no participar en torneos internacionales y en este 2020 quiere retomar su protagonismo como uno de los equipos más poderosos de Centroamérica y el Caribe.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre el Herediano costarricense y el Real Estelí nicaragüense, que también se disputará hoy martes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.