Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Vamos pelear con Motagua hasta el final

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que era imperioso sacar los tres puntos frente a Real Sociedad para no permitir que Motagua se alejara en la pelea por le primer lugar del grupo.

´´Era necesario ganar para no perder de vista a Motagua, hubo puntos muy altos en este partido, hicimos lo que teníamos que hacer´´.

´´Estamos parejos con el puntero, nosotros hemos empatado un partido demás, vamos a estar en esa pelea hasta el final, esto termina en enero, así que hay mucho camino por recorrer y lo estamos haciendo bien´´.

Sobre el partido con Real Sociedad, dijo que la diferencia pudo ser mayor, pero que no es algo en lo que piensan antes de los encuentros.

´´La diferencia puedo ser más amplia, pero nunca pensamos que vamos a ganar 8-0, lo importante es seguir sumando y no perder de vista los objetivos´, estamos en el camino correcto´´.

Agregó que sus jugadores interpretar muy bien su idea y destacó el gran momento del goleador Jerry Bengtson.

´´Los futbolistas han ejecutado muy bien lo que pretendemos, Jerry es un enorme profesional y es importante en este club, no siempre lo podemos tener por una cuestión de edad, es un enorme jugador´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.