Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga: Nunca me trataron de imponer futbolistas

Publicado

El exentrenador del Vida, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió a su salida del cuadro ceibeño y dijo que son situaciones con las que no estaba satisfecho, pero que nada tienen que ver con lo futbolístico.

“No estaba contento, no me sentía cómodo en ese sentido considere que lo más indicado era poner punto y final a esto. Para mí esto ya es historia, hubo cosas que no me gustaron, lo mejor era hacerse a un lado”.

Reiteró que en ningún momento le intentaron imponer futbolistas y se mostró triste por no seguir con los rojos.

“A lo mejor mi manera de pensar no la comparten otros. Mi renuncia no tiene nada que ver con los resultados, son diferencias en la forma de gestionar el equipo, ojo no me trataron de imponer futbolistas, el presidente Luis Cruz, cumplió en la parte financiera siempre”.

“Estoy triste porque tengo claro que se puede hacer un buen trabajo con este plantel, estaba muy entusiasmado, estoy muy agradecido con Luis porque me dio la oportunidad de volver a trabajar, ojalá que puedan desarrollar una buena labor”.

Consultado sobre Nerlin Membreño, quien fue su asistente y que ahora se queda al frente del club, respondió que es un gran profesional y que no tiene nada que recriminarle.

“Nerlin habló conmigo yo le pedí que dirigiera el duelo frente a Real España, ahora él tiene libertad para decidir si se queda o se va, es un gran profesional, muy capaz, no tengo nada que recriminarle”.

También tuvo palabras de halago para los futbolistas y destacó su buen comportamiento.

“Es uno de los planteles más disciplinados, tuvieron un comportamiento ejemplar pese a que hubo reducción salarial, lo asumieron muy bien y siempre se entregaron en el trabajo, hay futbolistas que pueden salir a cualquier mercado”.

Sobre su futuro dijo que ya tuvo contactos con representantes y que espera nuevas posibilidades.

“Tuve contactos con dos representantes y estamos viendo nuevas opciones, incluso me dijeron que ellos manejan al español Tony Hernández, así que seguiré esperando”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.