Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: Las expulsiones condicionaron

Para el técnico de Platense quedarse con dos jugadores menos a casi media hora de partido ante Marathón en su estadio fue un horror, y lamentó el trabajo arbitral de que asegura se apresuró en las expulsiones.

“Fue un partido muy accidentado y con un rival de categoría como es Marathón y al minuto 35 con dos hombres menos es bien complicado, en el segundo tiempo buscamos llenar la zona defensiva con muchos más hombres para que no nos metieran más goles, duele decir eso, pero es la realidad y es preferible que te metan dos y no seis goles”.

“Al final creo que las expulsiones condicionaron mucho el juego, para mí el árbitro se apresuró, la amarilla de Joshua la pudo manejar, luego un penalti, pero no quiero hablar del trabajo de los árbitros, pues sería quitarle méritos a Marathón”.

López, dice que ahora tiene pocos días para preparar a su equipo y formar un once que salga a buscar ese triunfo que tanto necesitan para repuntar en el torneo.

“No puedo dar un análisis amplio cuando jugamos contra un equipo grande con dos jugadores menos, la cancha tampoco ayudó, ahora toca replantear el equipo para el juego de mitad de semana”.

“Repito con 11 en la cancha era difícil, con dos menos aún más, felicito a los nueve que se fajaron, veía al cuerpo técnico rival que se desesperaba porque no llegaban más goles, es un horror y ahora a pasar la página”.

Platense jugará a mitad de semana ante la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa. (HN).