Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado viaja este martes a Chile

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado viajará este martes con destino a Chile para incorporarse al equipo Everton de la primera división del país sudamericano.

Tras varios meses de haberse confirmado su traspaso del Pachuca de México al conjunto chileno, el zaguero catracho por fin realizará su viaje.

La pandemia del coronavirus que cerró las fronteras de los países, luego los trámites de visado, han sido el atraso del futbolista para que pueda hacer su viaje.

Maldonado, tiene en su agenda viajar este martes con destino a Guatemala, luego a Panamá, donde pasará la noche y tiene previsto llegar el jueves a Chile.

El jugador por reglas sanitarias deberá de estar alrededor de dos semanas en cuarentena para poder integrarse de lleno a su nuevo equipo.

Para mantener su estado físico Maldonado, ha estado entrenando con el plantel del equipo Motagua, también formó parte del microciclo de la selección mayor y tuvo acción en el partido amistoso ante Guatemala.

Denil Maldonado es propiedad de Motagua, club que primeramente lo cedió al Pachuca de México y a su vez lo envió al Everton donde jugará una temporada para que tuviera a más minutos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.