Connect with us

Más de Honduras

Adrián García: Los grandes no perdonan

Publicado

El entrenador de Real Sociedad, Adrián García, se refirió al duelo que perdieron por goleada 0-5 frente a Olimpia y dijo que resistieron los primeros 30 minutos, pero que luego los pelotazos largos les hicieron mucho daño.

´´Hasta que encajamos el primer gol intentamos cerras las opciones de ataque del rival, pero ellos tienen gente que se mueve bien, empezaron a lanzar pelotazos que en teoría son sencillos de controlar, pero así nos hicieron los dos primeros goles y eso nos pesó mucho anímicamente´´.

Destacó que su equipo tuvo oportunidades de convertir y perdonaron y que frente a los grandes eso se paga caro.

´´Tuvimos para marcar y no lo hicimos, los equipos grandes no perdonan eso, ya en el segundo tiempo con 0-3 no pudimos, competimos en los primeros minutos y con eso me quedó. Contra los grandes hay que estar muy concentrados porque ellos no perdonan, son contundentes, ahora a pensar en el futuro porque el calendario no da respiro´´.

´´No veníamos a encerrarnos, pudimos tirar la línea más atrás, ellos no encontraban el camino, pero con el primer pelotazo se dieron cuenta que el camino estaba por esa vía´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.