Connect with us

Más de Honduras

Sporting y Roger Espinoza avanzan en los playoffs

Publicado

El Sporting Kansas con gran actuación del volante hondureño Roger Espinoza derrotó al San Jose Earthquakes en la primera ronda de los playoffs de la MLS en una tanda de penales en la que el arquero City Tim Melia fue el héroe al atajar tres penas máximas.

En el tiempo reglamentario las acciones finalizaron con empate de 3-3, lo que llevó a los clubes a definir la llave en penaltis 3-0 a favor del Sporting.

Kansas City abrió el marcador con anotación del hondureño Roger Espinoza en el minuto 4, el “Chino” de cabeza aprovechó un tiro de esquina para abrir el marcador, luego el español Ilie Sánchez (47) y el estadounidense Busio (90+1) mientras que por el Earthquakes vieron puerta el mexicano Carlos Fierro (22), y los estadounidenses Shea Salinas (34) y Chris Wondolowski (90+7).

En los lanzamientos tanda de penales anotaron por el Sporting Kansas City: Johnny Russell (gol), Ilie Sánchez (gol), Khiry Shelton (gol).

Melia selló el pase del Kansas City al detener los tres lanzamientos del Earthquakes, lanzados por el mexicano Oswaldo Alanís, el estadounidense Jackson Yueill y el argentino Cristian Espinoza.

El juego significó el número 300 para el hondureño Roger Espinoza, con la camisa del Sporting, el «Chino» salió de cambio al minuto 90 y en su lugar ingresó Felipe Hernández.

El Sporting jugará la semifinal de la conferencia Oeste ante el ganador del cruce entre el Minnesota United y el Colorado Rapids.

El Earthquakes, por su parte, se despide del campeonato después de quedar en octava posición de la fase regular del Oeste, en la primera clasificación a playoffs desde que Almeyda se hizo con el equipo en la campaña 2019. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.