Connect with us

Béisbol

Para Navidad Nolan Arenado será un Dodgers

Publicado

En días recientes se dio a conocer que Nolan Arenado buscaría salir de Rockies de Colorado, de cara a la Temporada 2021 de MLB. Ésto porque, a sus propias palabras, «quiere estar con un equipo ganador»; cosa que con los de las «montañas» no ha encontrado. Como uno de los mejores tercera base que hay en la Liga, no han dejado de salir equipos interesados en él. Pero un ex ejecutivo dijo que Nolan Arenado firmará con Dodgers de Los Ángeles antes de Navidad.

Jim Bowden, ex gerente general de MLB declaró el pasado viernes 20 de noviembre; que Rockies cambiará pronto a Nolan Arenado a Dodgers de Los Ángeles. Y que «será un Dodger para Navidad».

«Hablé con los Dodgers y están obsesionados con tener un bat diestro, preferentemente un tercera base. Han estado en contacto con Jeff Bridich (gerente general) de Rockies», añadió Bowden en entrevista con MLB Network Radio.

Nolan Arenado firmó un contrato por ocho años y $260 millones de dólares, con Rockies, al iniciar la Temporada 2019 de MLB. Sin embargo, estaría planeando optar fuera de la organización este año; a pesar de que las cláusulas dicen que sería en 2021 cuando podría terminar su relación con Rockies.

La llegada del ocho veces ganador al Guante de Oro a Dodgers sería una transacción en la que ambas partes saldrían sumamente beneficiadas. Dodgers porque necesita quien cubra la antesala, pues Justin Turner se convirtió en agente libre. Y Arenado, porque quiere estar con un equipo ganador en el que sienta que valoran su trabajo.

A lo largo de sus ocho años de trayectoria con Rockies de Colorado, con quienes debutó en 2013; Nolan Arenado ha promediado .293 en bateo, con 1206 hits, 235 homeruns y 760 carreras impulsadas. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.